Available courses

    El curso de EXFOLIANTES Online de bioTERA te enseñará sobre la exfoliación de la piel ya sea de rostro, labios, cuerpo, etc.

    En este curso obtendrás conocimientos básicos sobre la cosmética natural enfocada en la exfoliación, que te permitirán ir avanzando en la adquisición de las habilidades necesarias para la elaboración de productos cosméticos naturales.

    El curso te permitirá elaborar todos los productos relacionados a exfoliación de la piel, paso a paso, a través de videos, fichas, diapositivas, ejercicios y manuales. Aprenderás sobre cada ingrediente que utilices de manera en que apliques lo aprendido al elaborar un producto cosmético natural.

    En cada clase podrás descargar el material brindado para que puedas imprimirlo en caso de que no optes por comprarlo en formato físico.

    Este curso consta de 13 clases, 12 hojas de ejercicios con nota y un examen final que significa el 60% de la nota final.

    Finalmente se hará entrega de un CERTIFICADO digital, el cual optativamente puedes pagar para obtenerlo de forma física.